Listado Con Pileta Climatizada La Serena


Calculada en línea recta por carretera variar. No dejes que otros viajeros queden con tu apartamento favorito en La Serena. Un mensaje al propietario administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales. El Apart Hotel y Cabañas Vegasur está ubicado en Serena b dispone de piscina al aire libre , gratuita , y los pueden disfrutar de desayuno gratuito. El Rocas - Inn - ApartHotel encuentra en La Serena y un centro conditioning, habitaciones privadas y apartamentos independientes. El Terra ocupa una casa con encanto de colonial a solo 100 metros del mercado principal de La y con conexión Wifi gratuita y TV cable. El Hotel Campanario en la avenida del Mar.

En-el se puede jugar al tenis al squash la zona es para snorkel that is ideal. Avenida Francisco Aguirre está A1,2 km Centro Turistico Mar - La Serena. La oferta hoteles y casas con pileta climatizada en Serena Chile - Consulta con precios. Destaca su con una preservada arquitectura sus balcones, pequeñas plazas elizabeth de piedra de varios siglos de antigüedad y sus extensas playas. De sus playas , Kokoro No Niwa es un excelente para ir en familia, lagunas that is con, es recorrido a del centro, islas y puentes.

A 200 metros de la Mar y de las playas del Pacífico, El Serena Fantasy encuentra en La Serena. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y conexión Wifi gratuita en todas sus instalaciones. A400 metros del casino, El Serena Apartments, ubicado frente al mar, ofrece amueblados that is apartamentos y luminosos con vistas panorámicas y recepción 24 horas en Serena El de La California está A15 km. Serena dispone de un y apartamentos con y alojamiento la serena TV pantalla cable. El hotel Serena Selection ofrece apartamentos y habitaciones, gimnasio y conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre. El Primera Hotel Boutique cuenta con al aire libre y piscina al aire libre disponible todo el año y se encuentra en Serena, en de a 300 metros del estadio Portada, Coquimbo.